PERDIR APOYO
Filtrar por Marcas

Productos de peluquería online al mejor precio

Filtrar por Precio
3334

Las mejores Máquinas de afeitar, maquinillas profesionales y para particulares

A día de hoy cada vez mas hombres utilizan máquinas de afeitar eléctricas para su afeitado diario, también conocidas como maquinillas de afeitar. El motivo de este cambio puede estar derivado comodidad o por rapidez. Pero hay que ser conscientes que escoger una buena maquina es vital. Constantemente dejamos pasar una cosa importante, elegir una máquina de afeitar eléctrica es un asunto muy personal en el cual hay que tener en cuenta diversos factores. Antes de empezar a mirar en profundidad las características de la máquina de afeitar que queremos comprar, debemos repasar las de nuestra propia piel, empezando por la sensibilidad. Aunque las máquinas actuales no entran en contacto directo con nuestra piel, si pueden llegar a irritarla si esta es sensible. Si tu piel se resiente normalmente, lo mejor es que busques una maquinilla que pueda usarse bajo la ducha, de manera que la barba se ablande antes de cortarla y la irritación llegue a ser menor. Tenemos que fijarnos también en la tecnología ya que es uno de los grandes puntos clave, este factor puede llegar a ser decisivo a la hora de la compra de la maquina.

Escoger la máquina de afeitar eléctrica teniendo en cuenta, nuestros hábitos, tipo de piel o tipo de barba.

Tenemos que buscar la maquina que se adapte mejor a nuestras necesidades. Hay dos tipos que aunque hacer el mismo trabajo lo hacen de manera distinta:
  • Lámina: Este tipo de maquinilla esta compuesto por dos elementos principales, una lamina superior que esta en contacto con la piel que tiene unos pequeños orificios por donde entran los pelos y una cuchillas en el interior de la lamina. Cuando el pelo entra en la lámina las cuchillas de su interior lo cortan con un movimiento de vaivén. Este tipo de máquinas funcionan mejor en el cuello y en la barbilla. Son perfectas para conseguir un buen apurado día a día, siendo mas recomendables para aquellas personas que tengan la piel sensible ya que no causa tanta irritación al no tener que que pasar varias veces por la misma zona.
  • Rotatorio: Este tipo de maquinilla al igual que la anterior también tiene dos elementos, tres discos en contacto directo con la piel junto a dos/tres cuchillas giratorias. El pelo entra en los discos metálicos y las cuchillas cortan el pelo. Con este tipo de maquinillas se tendrá que afeitar haciendo movimiento rotatorios para que sea mas efectivo el afeitado. Este tipo de maquina no tiene ningún problema con los pelos mas gruesos o mas largo por lo que es una buena opción para quien no se afeite a diario. Al tener que usar movimientos rotatorios se tiene que pasar varias veces por la misma zona, no siendo recomendable si tienes una piel sensible.
Por otra parte las máquinas de afeitar se ensucian. Existen maquinas que son lavables bajo el agua con un cepillo y otras que tienen su propio sistema de limpieza y que esterilizan las cuchillas. Tendremos que tener este factor en cuenta que aunque aumentara el precio el producto sera mas longevo por su mantenimiento. Recuerda que en nuestro catálogo encontrarás todos los productos para peluquería que necesites al mejor precio. [yasr_visitor_votes size=»medium»]