PH 1 LITRO

12,70 IVA incluido

Champú PH ácido 1 litro

SKU: 4646 Categorías: , , Etiqueta:

El Champú PH Ácido está especialmente indicado para regular el PH natural del cabello después de un proceso técnico de Tinción, Decoloración, etc.

Cuando se realiza un proceso técnico en el cabello, el PH de este se vuelve ligeramente alcalino. Esto ocasiona que el pelo se reblandezca y abra sus escamas, dándole fragilidad y debilidad. El Champú Profesional restablece el PH natural del cabello y su estructura original, haciendo que este luzca brillante, sedoso, suelto y ligero. Gracias a esto, se alarga la vida de cualquier servicio técnico. Además de conservar intacta la capa protectora del cuero cabelludo, disminuyendo las irritaciones y descamaciones.

USO:

Poner una dosis de Champú PH Ácido sobre la mano y repartir uniformemente sobre el cabello húmedo, masajear con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo hasta obtener abundante espuma.

Después aclarar y volver a repetir la aplicación dejando que el champú actúe unos minutos para ayudar a regular el PH del cabello. Por último enjuagar meticulosamente con abundante agua.

Peso1.025 kg
Ir arriba
×