PRO YOU REPAIR HEAT PROT CHAMPU 350ML

5,20 IVA incluido

REPAIR HEAT PROT CHAMPU 350ML

Agotado

SKU: 14000 Categorías: , , Etiqueta:

El champú REVLON PROYOU REPAIR HEAT PROTECTOR es el tratamiento esencial reparador con acción protectora que evita la deshidratacion de la fibra capilar y al mismo tiempo aporta acondicionamiento y suavidad a tu cabello, dejándolo manejable, suelto y brillante.

Su polímero termoprotector proteje las fibras del cabello de las agresiones causadas por el uso continuado de las planchas o del secador. Los componentes naturales del extracto de soja penetran fácilmente en el interior de tu cabello, reconstruyendo su estructura y mejorando su vigor, elasticidad y brillo.

Los extractos de REVLON PROYOU REPAIR HEAT PROTECTOR nutren, regeneran y fortalecen el cabello en profundidad, restituyendo su suavidad, brillo y soltura natural.

Los champús de peluquería Revlon Professional están recomendados para lavar tu pelo correctamente y que el tratamiento o peinado se puedan realizar de la mejor manera posible.

La nueva línea de tratamientos REVLON PROYOU ha sido diseñada pensando básicamente en la eficacia. Soluciones de belleza adaptadas a cada tipo de cabello para un resultado 100% profesional.

Los tratamientos de REVLON PROYOU tienen una alta concentración de extractos vegetales, gracias a esto sus productos ofrecen un mayor rendimiento. Más eficacia usando menos cantidad. Los ingredientes naturales y extractos vegetales (Salvia, Trigo, Swertia, Lúpulo, Ginkgo Bloba, Romero, Ácidos Frutales AHA y Soja) respetan el cabello y le aportan reparación, belleza y vitalidad.

Peso0.385 kg
Ir arriba
×