COLORES DE TINTES DE PELO QUE SE LLEVAN ESTE VERANO 2019

Te presentamos los colores de tintes de pelo que son tendencia este verano 2019:

El verano nos recuerda algunas imágenes bastante consistentes de piel bronceada, rociados de coco y colores de pelo bañados por el sol . El verano es la temporada de pelo de playa, olas estratégicamente descuidadas y una silueta relajada. El momento del año para desconectar de todo el estrés y disfrutar pero no sin dejar tu look de lado.

Tanto si eres una Barbie rubia, una morena, castaña, una pelirroja ardiente o una persona fantástica, los colores de cabello de verano que presentamos a continuación seguro que son de tu agrado, ¡ya que hay un nuevo estilo elegante para cada gusto y personalidad!

No olvides seguir nuestros consejos para el cuidado del cabello si quieres que tus tintes luzcan realmente bien.

Rubios

El rubio es el color de pelo de moda, pero tranquila porque hay tantas variantes que seguro que encuentras una adecuada para ti. Se lleva desde el platino más clásico, hasta rubios dorados, mucho más discretos. También nos hemos enamorado de las últimas tendencias que mezclan el rubio y el castaño, como el cream soda Y sabemos cuál es el tono que se mantiene perfecto durante todo el verano.

  • El rubio platino que se llevará esta nueva temporada no es tan blanco como el que se llevó el año pasado. Favorece sobre todo a pieles claras. Otra forma de llevar el rubio platino es con matices grises semejando la ceniza. Queda muy bien con melenas cortas ya que aportan un look vanguardista y transgresor. Este look es idóneo para las pieles y ojos claros.
  • Nos encanta el color de cabello de la reina del hielo para el verano porque es muy firme, decisivo y provocativo. Rubia hielo es algo futurista y minimalista. Es poderoso, convincente y atrevido. Rubia blanca hielo es un look enorme para el verano. Mejora la apariencia convencional del sol y le da una sensación de centro.
  • La rubia fresca y pura de Barbie enmarca la cara y crea una tez radiante y fresca. El resto del cabello es una suave rubia dorada con una capa más cálida. Esta estrategia mantiene el aspecto general relajado y de bajo mantenimiento, al mismo tiempo que le brinda el toque de la luz del sol que mejora el tono de la piel.

Castaños

Los castaños siempre se han considerado algo aburridos, pero ahora es posible darles un poco de alegría, dando lugar a looks naturales y con mucho movimiento:

  • Cappuccino Ombre es una versión sofisticada de los tintes de verano que incorpora una base marrón mediana y una crema sombría de color rubio. Los toques de balayage pintados crean una mezcla armoniosa y ricamente multidimensional. Este color de cabello incorpora tonos cálidos en todo el espectro de marrón a rubio, y se ve muy complejo.
  • El smoked marshmallow imita el efecto el efecto quemado de las nubes mashmallow (esas que siempre se ven en las películas americanas). La principal baza de este efecto es el salto de color. Empezando por un castaño natural y acabar en un rubio casi platino.
  • Los tonos de caramelo son tan cálidos y brillantes que mejorarán su bronceado y aclararán su tez al instante. El caramelo radiante y dimensional se siente original y acogedor. Las capas inferiores más oscuras sirven como un lienzo flexible en el que se muestran los mechones fundidos. Agrega algunas tonalidades de marrón medio y chocolate para una buena medida y tendrás una apariencia que es la gloria morena en todas sus innumerables dimensiones.

Toma un poco de inspiración de la playa con tonos de arena, dorado rubio y marrón caramelo. Este es el color de cabello ideal para el verano que lo llevará desde los días de playa perezosa hasta las hogueras nocturnas. Combínalo con unos pendientes colgantes de plumas para un look veraniego y chic.

Pelirrojos

Son uno de los colores que vienen con más fuerza esta temporada. Los pelirrojos se llevan de todos los tonos que puedas imaginar, pero hay dos que nos han conquistado. El cobrizo que parece castaño/rojo según el enfoque de la luz o el toque anaranjado.

  • El rosa no siempre tiene que ser emparejada con la rubia. Agregar tonos cobrizos a tu cabello rojo te mantendrá a la moda este verano. Si te sientes pálido, este aspecto hará maravillas con tu cutis. -No del todo rubia, no del todo anaranjado, el «blorange» es una forma reducida de hacer la transición. Además, es esencialmente el color del sol, por lo que es el tono ideal para el verano.4
  • Este delicioso color pastel para el verano es dulce, caprichoso y juguetón. También es de ensueño, creando una silueta veraniega bohemia.Es la manera perfecta de incorporar tonos crayola en un look de pelirroja existente, o como un giro inesperado en la rubia. El corte entrecortado presta al estilo una energía despreocupada y desafiante. Perfecto para días de longboard y tomar limonada en el paseo marítimo.

Morenos

Las cabelleras morenas también pueden alegrarse con unas mechitas claras en las puntas, con un resultado de lo más elegante, pero también se llevan en versión color block, es decir, un solo tono en toda la melena. Imprescindible que brille con fuerza.

  • Aproveche al máximo los colores de cabello otoñales con un marrón chocolate intrigante este verano. Los reflejos pintados de color marrón caramelo y el marrón medio suave crean una silueta perlada y sofisticada. Los aspectos más destacados del encuadre facial crean una estética atractiva y favorecedora. Una onda suave proporciona el color con movimiento y vitalidad.
  • Los reflejos fundidos a color refractan la luz y agregan una profundidad convincente al cabello. El resultado son unas cerraduras de cuerpo más lleno que se sienten saludables y radiantes. El ombre rubio caramelo de mantequilla complementa los tonos cálidos de las raíces y la base de castaño y chocolate.
  • Solo porque hace calor afuera no significa que tengas que aclarar el color de tu cabello. Un negro profundo, como el cuervo, puede verse hermoso en cualquier tono de piel, especialmente con un bronceado de verano.
  • ¿Buscas experimentar con toques de luz en tonos gema? Las raíces de color marrón medio son ligeramente templadas y fáciles de mantener. Las cerraduras descienden a un ostentoso esplendor de lavanda prismática y brillante. Una onda suave agrega cuerpo de bomba al cabello y enfatiza la naturaleza luminosa del colormelt.

Tintes de pelo para el Verano más arriesgados:

Rosa

Parece que el color rosa sigue siendo tendencia temporada tras temporada. Si no tienes miedo de experimentar con tu melena, ¡adelante!

  • Todo lo que brilla es en realidad oro rosa . Apúntate a la última tendencia de color al agregar sutiles tonos rosados en tu cabello rubio para un look refrescante este verano
  • Magenta es uno de los colores de cabello de neón más confiables para el verano. La base de color fucsia profundo incorpora algunas babylight de colorete y coral para un aspecto fascinante y dimensional. Las puntas picadas mantienen el color bajo tierra y relajado
  • Los tonos rosados ​​del melocotón se funden de color de una manera vibrante, creando un tono bien mezclado. Las raíces del carbón son fáciles de mantener y aprovechan la orgánica raíz que a menudo puede ser una parte inevitable del cabello de verano. Nos gusta cómo los extremos descienden a un tono de durazno quemado, creando una delicia de tonos múltiples y tonos.

Fantasía

El verano es la época del año por excelencia para cambiar el look de tu pelo. Estando en la época en la que estamos mas liberadas nos atrevemos a cambios mas radicales que nos hagan sentir mas cómodas para disfrutar todos los eventos que nos proporciona esta estación. Desde hace un tiempo los colores fantasía están marcando una tendencia:

tinte de pelo fantasia

  • ¿Tienes ganas de reinventarte de una manera importante este verano? Este fresco azul real y violeta derretido es una caja de lápices de colores de diversión. Una base de lavanda cenicienta es neutra y extremadamente favorecedora. Los toques de luz del azul eléctrico y violeta profundo le dan a este color de cabello de verano una inyección de energía y luminosidad. El resultado vibrante es un look bohemio de rock and roll que es perfecto para chicas vivaces que buscan un toque colorido en el verano.
  • El romance no conoce límites estacionales, y este verano el color del pelo lo aprovecha. Una paleta de ensueño de magenta real y coral descolorido da vida a una fantasía bajo el mar. Los toques de balayage rosa suave se calman los colores brillantes. El look resultante es el rock and roll con un corazón. Debido a las raíces teñidas, este es uno de los colores de cabello de verano que requieren más mantenimiento, pero vale la pena debido a la alta originalidad.
  • El melocotón y el púrpura nunca se vieron tan bien juntos antes, pero la belleza inconfundible de este estilo es la mezcla de colores. Es ligero, cálido y fresco al mismo tiempo gracias a la mezcla de colores, mezclado con un toque de oro en el largo de la longitud de su cabello.

Sigue nuestros consejos y posts en las nuestras redes sociales. Ante cualquier duda para un tratamiento especifico para tu cabello no dudes en contactar con nosotros y nuestros asesores estarán encantados de atenderte.

[Total:5    Promedio:5/5]