PERDIR APOYO
951 912 232
Filtrar por Marcas

Productos de peluquería online al mejor precio

Filtrar por Precio
1797

Máquinas de corte para cortar el pelo, las mejores maquinillas eléctricas.

Con el auge de las barberías muchas marcas se están animando a lanzar sus propias lineas de maquinas de corte. Las máquinas de corte son aparatos eléctricos que sirven para cortar, recortar o arreglar el pelo. Estas vienen acompañadas con accesorios o peinetas regulables, permitiendo un corte de pelo de a una precisión milimétrica. Lo mas importante es apostar por una máquina de corte profesional ya que son aquellas que nos van a asegurar unos resultados bastante buenos. Otra cosa a tener en cuenta es que algunos fabricantes ofrecen modelos combinados, es decir que la misma maquina sirve para cortar el tanto el pelo como para recortar la barba. Pero diferentes estudios dicen que los cortabarbas normalmente sirven para cortar el pelo pero no a la inversa que un cortador de pelo sirva para recortar una barba.

Maquinillas para Cortar el Pelo y Diversas características según el uso que le vayamos a dar.

Vamos a ir por partes según el orden de importancia cuales son los puntos a tener en cuenta para comprar tu maquina de corte adecuada:
  1. El factor mas importante a la hora de escoger una maquinilla son las cuchillas. El material de el que están hechas influyen en la precisión y la durabilidad de las mismas. Materiales como el titanio o el acero son los mas comunes, pese a que el mejor material es la cerámica, ya que permite hacer cortes tanto en pelo seco como en pelo húmedo sin oxidarse y no pierde el filo con el uso.
  2. Otro de los factores a tener en cuenta es la potencia. Cuando se habla de potencia las características principales en las que nos fijamos es el ruido y la vibración de la máquina a máxima potencia. También hay que tener en cuenta el calentamiento que sufren tanto las cuchillas como las carcasas.
  3. Las máquinas de corte para cabello suelen ofrecer dos opciones según su forma de funcionar, pueden ser por cable teniendo estas un movimiento mas limitado o bien funcionar con batería y teniendo una movilidad mayor. Si nos fijamos en la batería para tener un rango mas amplio tendremos que fijarnos en detalles como el tiempo de cargar o el tiempo de uso que tiene. Mientras que si vamos por cable deberíamos valorar cosas como la longitud del propio cable, el peso o la vibración de la misma. También otra cosa que habría que tener en cuenta es si las que disponen de batería dan la posibilidad de poder enchufarse y seguir trabajando con ellas.
  4. Es importante que la maquina de corte pueda ser utilizada para distintos cortes de pelo. Esto es posible gracias a la disponibilidad de un nivelador que permita adaptarla a diferentes posiciones. También puede se puede tener en cuenta que la maquina venga con diferentes cabezales en caso de que estés valorando una maquina para realizar contornos.
  5. El tamaño y el peso es otro factor a tener en cuenta. No tenemos que sentir cómodos con la misma, tendríamos que comprobar que tenga zona antideslizante o que tenga una forma ergonómica
Para conocer los mejores productos de peluquería online visita nuestro catálogo.
[Total:1    Promedio:5/5]