¡Oferta!

Clean Air Ozono

435,60 326,70 IVA incluido

Destruye los olores, no los camufla con otros olores!

Gracias a su regulador de producción proporciona un aire sano y seguro en escuelas infantiles, gimnasios, centros geriátricos, clínicas dentales, peluquerías, oficinas, restaurantes, y tiendas que regenten público en general.

No necesita ningún tipo de consumible químico que suponga gastos añadidos y que aporte más carga al ambiente.

Con el generador portátil, olores como tabaco, comida, humedad, olores corporales o basuras desaparecen para no volver.

SKU: AIR-CLEAN Categoría:

El ozono es un desinfectante natural altamente inestable que, tras reaccionar, vuelve a su estado original como oxigeno. Gracias a su gran poder oxidante reacciona instantáneamente con muchos contaminantes químicos del aire, algunos de ellos responsables de olores, y con cualquier microorganismo presente en el aire y superficies. El ozono es altamente eficaz como desinfectante.

Clean Air Ozono Covid

Pruebas con diferentes familias de patógenos revelan que dosis inferiores a 2 ppm son suficientes para, en la mayoría de los casos en cuestión de segundos (y en el más desfavorable de los casos en 20 minutos), lograr la eliminación del 90 al 99,99% de las unidades formadoras de colonias.

  • El ozono es el oxidante más efectivo para aire, agua y superficies
  • Elimina o inactiva patógenos en segundos mientras otros oxidantes tardan minutos.
  • No genera residuos porque tiene un tiempo de vida corto por ser muy inestable, reconvirtiéndose en oxigeno tras reaccionar.
  • Se genera in situ para su aplicación, a diferencia del hipoclorito (lejía), y de otros químicos que debe ser almacenado, entrañando un riesgo.
Peso3.5 kg
Dimensiones20.6 × 20.5 × 18 cm

También te recomendamos…

Ir arriba
×