PERDIR APOYO
951 912 232
Filtrar por Marcas

Productos de peluquería online al mejor precio

Filtrar por Precio
39142

Las Mejores Planchas de Pelo Profesionales 2019

Escoger una plancha de pelo es una tarea sencilla. Hay diferentes factores en los que te puedes basar para seleccionar cuál entre las mejores planchas de pelo profesionales del 2019. A continuación os mostramos que es lo aconsejable para saber que plancha comprar:
  • Los tipos de placa es el factor decisivo a la hora de decidirte por una plancha. Cada plancha tiene tu propia placa que es la zona que entra en contacto directo con tu cabello. Según el tipo de pelo que tengas deberás escoger un tipo de placa ya que estas afectaran en finalizado de tu cabello. Las placas de cerámica son las mas comunes, son las clásicas, transmiten el calor perfectamente sin dañar el pelo y es apta para todo tipo de pelos. Las ionicas o tourmalinas son aquellas para el pelo crespo o con tenencia a electrificarse (también es bastante útil si vives en una zona húmeda). Las planchas ionicas emiten iones negativos por lo que contrarrestan la carga positiva del pelo con iones negativo para así evitar que el pelo se encrespe durante un tiempo mas duradero. Y por ultimo están las placas de titanio que son bastante similares a las cerámicas, sin embargo son mucho mas potentes y no dañan el pelo, estas placas son mas usadas en pelos gruesos o pelos que son difíciles de alisar.
  • El tamaño es un factor fundamental a la hora de la compra de una plancha. Si tu cabello tiene un tamaño medio (es decir desde los hombros hasta media espalda aproximadamente) se recomienda una plancha de dimensiones de 2,5 cm de ancho y 9 cm de largo ya que son las mas optimas por su tamaño. Si el pelo va de media cintura en adelante por contraparte se recomienda una planta con 4,5 cm de ancho y 9 cm de largo. Con una plancha de pelo grande se trabaja el pelo mas rápidamente gracias que el pelo soporta mas presencia de la placa desde la raíz hasta las puntas.

Recomendaciones para tu plancha de pelo:

También es importante que la placa tenga ciertas características, que si bien no son determinante como el tipo de placa si pueden ser un factor decisivo entre comprarte un modelo u otro:
  • La importancia que la placa sea basculante, pero ¿que quiere decir eso?. Es una plancha que evita ejercer presión sobre el cabello a la hora de peinarlo. Esto se puede comprobar si a la hora de cerrar la pecha, notas cierta amortiguación.
  • La posibilidad de tener un cable que gire 360º es una opción que puede acomodar mucho la forma en la que la usas. A la hora de ser manejada evitaras enredos del cable por los giros de muñeca que se realizan en el proceso.
  • La opción que la plancha tenga desconexión automática es algo mas que ventajoso. Todos podemos tener un error y lo que realiza esta función es que si por un despiste se nos olvida desconectarla, ella misma a rato se apaga sola, evitando así cualquier tipo de incidente que pueda ocurrir.
[Total:1    Promedio:5/5]