PERDIR APOYO
951 912 232
Filtrar por Marcas

Productos de peluquería online al mejor precio

Filtrar por Precio
3364
CEPILLO TERMIX COLOR
Descuento!
Precio Normal 39.00 incl.VATPrecio rebajado 33.00 incl.VAT
Precio Normal 68.99 incl.VATPrecio rebajado 62.00 incl.VAT
SECADOR 3500 TORMALIONIC ROJO 2500W
Descuento!
Precio Normal 91.00 incl.VATPrecio rebajado 59.29 incl.VAT
Precio Normal 56.00 incl.VAT
SECADOR ETC LIGHT ROJO
Descuento!
Precio Normal 70.00 incl.VATPrecio rebajado 63.52 incl.VAT
SECADOR ETC LIGHT ROJO
Descuento!
Precio Normal 70.00 incl.VATPrecio rebajado 63.52 incl.VAT
SECADOR ETC LIGHT ROJO
Descuento!
Precio Normal 70.00 incl.VATPrecio rebajado 63.52 incl.VAT
Precio Normal 33.63 incl.VAT
SECADOR PLUMA COLOR NEGRO
Descuento!
Precio Normal 57.99 incl.VATPrecio rebajado 46.39 incl.VAT
SECADOR PLUMA COLOR NEGRO
Descuento!
Precio Normal 57.99 incl.VATPrecio rebajado 46.39 incl.VAT
Precio Normal 57.95 incl.VAT

Los mejores Secadores de pelo Profesionales 2019
A la hora de elegir el mejor secador de pelo, uno de los pilares es el mantenimiento diario, tenemos que tener en cuenta muchos factores, y uno de ellos y que tal vez no le damos tanta importancia es el secado tras su lavado.

Muchas veces un mal secador o un mal uso del mismo puede causar un cabello quebradizo o chamuscado.

Hay muchos factores a la hora de seleccionar el secador perfecto según nuestras necesidades y aquí os vamos a enseñar algunos conocimientos básicos sobre los secadores y el como utilizarlos correctamente.

Una de las características fundamentales es la potencia que tenga el secador. Muchas veces se piensa que a mas potencia mejor es, y no es de todo cierta esa afirmación ya que a partir de 2400 watios puede llegar a ser dañino para nuestro cabello. En casos de tener el cabello fin,seco o fragil, es aconsejable que la potencia del secador sea incluso menor ya que esto ayudaría a que tu pelo este mas cuidado.

Otro de los factores a tener en cuenta es el tamaño del mismo. Si tienes el pelo largo o con mucha densidad o incluso si eres un profesional necesitas un secador mas liviano para que el esfuerzo que realices sea menor. Buscar siempre el secador que mas se adecue a tus tiempos de uso.

Otro motivo que nos puede llevar a la compra de un secador es su tecnología. La tecnología mas utilizada es la de iones. Unos pequeños ionizadores son los que se encargan de emitir los iones negativos para contrarrestar los iones positivos de nuestro pelo. Eso permite que el pelo se encrespe menos y el pelo queda mas brillante y suave. Esta tecnología se suele completementar con la cerámica o la turbina.

Ambas tecnologías son semejantes ya que ambas emiten calor infrarrojo, ¿pero que quiere decir eso? Podemos decir en términos muy generales que es la calefacción mas ecológica que existe, sin emisiones CO2 y que proporciona una mayor vida útil al aparato, aparte de tener propiedades beneficiosas para el cabello. Aparte la turmalina emite también iones por lo que el calor se repartirá de forma mas uniforme
Consejos para un correcto uso de los secadores de pelo:

Hay que tener cierto margen entre el secador y el cabello para que este no sufra daños, es aconsejable unos 20 centímetros.
Siempre secar desde las raíces hasta las punta. Esto logra que el pelo se vea mas sano, brillante y protegido – Evite usar la temperatura máxima del secador. Hay que adecuar la temperatura al tipo de pelo. Muchas veces a la hora de secarnos el pelo vamos con prisas y ponemos al máximo la temperatura del secador, causándonos daños en el mismo, cuando eso ocurra, aumenta la potencia y no la temperatura.
Mantén el movimiento con el secador, para evitar aplicar calor durante un tiempo muy prolongado en una determinada zona del cabello, ya que esto podría dañarlo. – No secar el pelo inmediatamente después de lavarlo para evitar su exposición al calor. Lo aconsejable es dejarlo secar en una toalla unos 15 minutos.
Mientras te secas el pelo, usar brevemente aire frio para aportar mas elasticidad al cabello.

[Total:0    Promedio:0/5]