PERDIR APOYO
951 912 232
Filtrar por Marcas

Productos de peluquería online al mejor precio

Filtrar por Precio
4776
GCK RIZADOR S-WAND PURPLE
Precio Normal 75.05 incl.VAT
TENACILLA CONICA PLANA 25´´
Precio Normal 47.95 incl.VAT

Los mejores Rizadores de Pelo

Hay muchos métodos para rizarte el pelo, pero un rizador siempre será lo más cómodo y rápido.

Si tienes una buena plancha de pelo sabrás que puedes llegar a realizar unos rizos geniales con ella, sin embargo, ¿Que ventajas te ofrece un rizador dedicado si ya tienes una plancha que te realiza los rizos?:

Comodidad, ya que son menos aparatosos que las planchas. Velocidad, ya que son aparatos especialmente hechos para realizar ese trabajo.

Creatividad, nos permitira realizar una mayor variedad de rizos debido a sus diferentes accesorios. Ahora bien, existen muchas opciones en el mercado con formas y características muy diferentes.

Máquinas y productos para rizar el pelo

Aquí intentaremos guiarte para que puedas conseguir el rizador que mas se adapte a ti:

  1. Rizador con pinza: Es el tipo de rizador más común. Tiene una pinza que sujeta el pelo mientras lo calienta, facilita su manejo y mantiene los dedos alejados del calor. Es una buena elección si no tienes experiencia. Los hay de diferentes formas (cónicos, rectos, perlados, etc.) para conseguir diferentes rizos.
  2. Rizador sin pinza: Es algo mas complejo de usar que el rizador con pinza. El cabello se enreda manualmente en rizador. Una de sus mayores ventajas es que se puede llegar mas cerca de la raiz y por lo tanto conseguir un mayor volumen. También los hay de diferentes formas para poder crear una gran cantidad de variedades de rizos y ondas.
  3. Rizador automatico: Este tipo de rizadores son bastante modernos. Son de uso fácil y rápido. Simplemente debemos enganchar el mechón de pelo y automáticamente se enrollará al rizador y lo calentara el tiempo que lo hemos marcado, avisándonos cuando el tiempo haya pasado. El principal problema que tiene es que es bastante aparatoso.
  4. Rulos térmicos: Son una variante de los rulos que se han usado desde siempre. Los rulos se calientan en un set conectado a la corriente y una vez calentado un piloto nos avisa que se puede colocar en el pelo. Luego cada rizador puede estar compuesto por determinados materiales:
  5. Cerámica: Es el mas común. Entre los beneficios de la cerámica se encuentra la baja fricción que facilita el deslizamiento del cabello y una buena resistencia al desgaste, que hará que el rizador dure muchos años.
  6. Cerámica con Turmalina: Es un mineral piroelectrico que cuando se calienta genera una pequeña carga negativa que consigue neutralizar los iones positivos de nuestro pelo para no dañarlo.
  7. Titanio: Esta recomendado para pelos gruesos y difíciles. El titanio es un meta conocido por su capacidad de transmitir el calor. Es un material que se calienta increíblemente rápido, con un reparto del calor homogéneo siendo hasta cuatro veces mas duradero que la cerámica.

Tipos de formas que podemos conseguir con los rizadores de pelo

También podremos seleccionar la forma que tendrá nuestro rizador dando un determinado acabado a nuestro cabello:

  • Recta: Es la forma más común, tiene un diámetro constante por lo que no podremos hacer muchos tipos de rizos distintos.
  • Cónica: Igual que la recta pero al ser el diámetro del cilindro variable podremos hacer mas tipos de rizos.
  • Perlar y en espiral: Son rizadores con formas mas especiales que nos ayudarán a que sea mas fácil enrollar los mechones de pelo para conseguir diferentes tipos de tirabuzones y rizos de forma rápida Dobles y triples: Nos ayudaran a conseguir ondas mas ampliad de manera mas rápida y sencilla.

¡No olvides visitar la tienda de peluquería Online!

[Total:1    Promedio:5/5]