KIT TRATAMIENTO NANOLISS (3 botellas 500ml)

KIT TRATAMIENTO NANOLISS (3 botellas 500ml)

295.00 IVA incluido

KIT TRATAMIENTO NANOLISS

SKU: 6556 Categorías: , Etiqueta:

Alisa, hidrata y reconstruye el cabello de forma natural con Nanoliss

1. CHAMPÚ PRE ALISADO NANOLISS. PREPARADOR CUTICULAR.

Champú profesional de tratamiento, formulado con extracto de semillas de lino y arginina, que ayuda a abrir la cuticula y preparar la fibra capilar para la penetración de la crema alisadora. De acción purificadora, contribuye a una limpieza profunda del cabello retirando el exceso de residuos.

2. CREMA ALISADORA NANOLISS. ALINEAMIENTO CUTICULAR.

Tratamiento profesional alisador compuesto por ácido hialurónico, Hiplex Protein, aminoácidos, keratina, aceite de Argán. Fórmula orgánica que crea un producto de alisado eficaz, de rápida aplicación y ultra tratante. Transforma el cabello rizado, rebelde o encrespado, en un cabello liso natural con brillo extremo Reconstruye y repara la estructura capilar. Aporta hidratación y flexibilidad, mejora el estado de las puntas abiertas y devuelve la vitalidad al cabello. Previene la posible rotura de la fibra capilar.
De agradable olor frutal. Duración del tratamiento hasta 5 meses. Resultados notables desde la 1a aplicación. SIN FORMOL NI DERIVADOS.

3. MASCARILLA POST ALISADO NANOLISS. RECONSTRUCTOR CAPILAR.

Tratamiento profesional de hidratación intensiva que penetra en el interior de la fibra capilar, sella la cuticula y reestablece el equilibrio natural del cabello. Formulado a base de ácido hialurónico, extracto de semillas de lino y arginina, principios activos específicos para el mantenimiento del alisado. Contribuye a reestructurar y reparar el cabello, dándole más fuerza, resistencia y densidad. Combate el encrespamiento, confiere sedosidad y brillo intenso.

4. CHAMPÚ POST ALISADO NANOLISS. MANTENIMIENTO EN CASA.

Champú SIN SULFATOS, imprescindible para el cuidado del tratamiento alisador. Enriquecido con componentes específicos para proteger el alisado, extracto de semillas de lino, arginina e hidrolizado de colágeno. Limpia suavemente el cabello y ayuda a conservar el efecto liso durante más tiempo. Posee propiedades regeneradoras y restauradoras. Ayuda a conseguir un cabello nutrido, suave y brillante. Reduce el encrespamiento, repara puntas abiertas y protege contra la degradación térmica producida por planchas y secadores.

MODO DE USO:

1. CHAMPÚ PRE ALISADO NANOLISS.

Aplicar sobre el cabello mojado. Emulsionar y enjuagar. Repetir la aplicación dejándolo actuar 5 min. Aclarar con abundante agua. Desenredamos y quitamos la humedad con toalla al 50%.

2. CREMA ALISADORA NANOLISS:

Aplicar la cantidad necesaria de según el largo del cabello: corto de 25-35 grs., medio de 45-55 grs. y largo de 60-75 grs.
Dividir el cabello en 4 particiones. Aplicar la crema alisadora con paletina en mechones de 1 cm de ancho desde la nuca hasta el frontal, hasta que cada mechón quede totalmente cubierto de crema.
Distribuir peinando la crema alisadora de raíces a puntas, para asegurar que cubra todo el cabello de forma homogénea. Evitar que la crema alisadora entre en contacto directo con el cuero cabelludo. Dejar actuar entre 25-30 min. usando gorro térmico. En cabellos muy castigados o extremadamente porosos reducir el tiempo de exposición a 15 minutos.
Enjuagar sólo con agua el 75%, dejando el resto del producto en el cabello. Secar completamente el cabello con secador peinándolo con cepillo. Hacer 5 particiones y pasar la plancha pausadamente por mechones de 1⁄2 cm., de 7-10 veces/mechón. El calor de la plancha dependerá del estado del cabello. 220o en cabellos normales y 170o-190o en cabellos castigados o muy castigados.
Tras el planchado dejar enfriar el cabello 10 min. antes de aplicar el PASO 3.

3. MASCARILLA POST ALISADO NANOLISS:

Humedecer el cabello con agua y aplicar una cantidad generosa de la Mascarilla, hasta cubrir todo el cabello. Peinar de raíces a puntas y dejar actuar 10- 15 min. Enjuagar abundantemente con agua. No lavar con champú. Retirar el exceso de humedad con toalla y aplicar una dosis de Aceite Mineral Oil. Proceder a secar el cabello con secador, repasando con cepillo hasta que el pelo quede totalmente seco.

[Total:0    Promedio:0/5]
Peso1.764 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir arriba