THE ORIGINAL – El acondicionador 12 en 1 – 150ml

16,94 IVA incluido

The Original es un producto en crema con una exclusiva formulación a base de Aceite de CameliaLeche de ManukaQueratina y Vitaminas que proporcionan al cabello increíbles resultados desde la primera aplicación.

Nutrición, hidratación, reparación de puntas abiertas, efecto anti-encrespamiento, protección térmica, protección del color frente a los rayos UVA y UVB, peinabilidad, brillo, volumen, cuerpo, suavidad y sedosidad

¡Desde la primera aplicación!

Disponibilidad: 39 disponibles

SKU: 6674 Categoría: Etiqueta:

PRINCIPIOS ACTIVOS Y COMPONENTES

Aceite de Camelia: Componente originario de la Isla de Jeju (Corea) que proporciona brillo y acondicionado al cabello.

Leche de Manuka: Procede de Nueva Zelanda, de sus hojas se extrae un aceite que es utilizado con fines curativos. De entre sus propiedades destacamos la corrección de las irritaciones y la nutrición del cabello.

Queratina e Hidrolizado de Queratina: Trata al cabello hidratándolo y reparándolo. Disminuye notablemente el efecto anti-encrespamiento y mejora increíblemente la peinabilidad. Actúa formando una película protectora alrededor de cada pelo protegiéndolo de la agresión frente al secador y la plancha, ayudando a reparar la cutícula debilitada a causa del desgaste térmico.

Phenyltrimeticona: Proporciona brillo al cabello y le aporta luminosidad.

Ciclometicona y Dimeticonol: Mezcla que proporciona acondicionamiento al cabello y facilita la peinabilidad aportando volumen y cuerpo. Actúa formando una película protectora alrededor de cada pelo protegiéndolo de la agresión frente al secador y la plancha, ayudando a reparar la cutícula debilitada a causa del desgaste térmico. También actúa frente a los rayos UVA y UVB creando una película de protección en el cabello que impide que la queratina natural del pelo sea dañada.

Proteína de Seda Cuaternizada: Ingrediente que aporta acondicionamiento, nutrición y brillo.

Vitaminas B1, B3, B5, B6 y D: Este aporte de nutrientes ayuda a recuperar el brillo del cabello.

Peso0.2 kg
Ir arriba
×